Exactamente lo que quieres !!

Terminos y Condiciones

INMUEBLESDEVENTA
Santo Domingo, R. D.
Fecha Inicio de Vigencia: 20 de mayo de 2022.


Al hacer clic en aceptar estos Términos y Condiciones de Uso de INMUEBLESDEVENTA.com, usted acepta expresamente en obligarse conforme a un contrato legalmente vinculante entre usted, el usuario, y INMUEBLESDEVENTA. (desde ahora y en adelante, la “Compañía”, “INMUEBLESDEVENTA”, “nuestro” o “nosotros”). INMUEBLESDEVENTA., es propietaria de y opera el sitio web INMUEBLESDEVENTA.com, (en adelante, el “Sitio”), el software, las aplicaciones y otros servicios ofrecidos a través del Sitio (en conjunto, los “Servicios”). Usted reconoce que tiene la capacidad legal para celebrar este contrato. “Usuario” incluye a todos los visitantes del Sitio, y aquellos registrados en el Sitio.
Al acceder a nuestro sitio y utilizar los servicios, y a cualquiera de sus actualizaciones, y al proporcionar o enviar información a través de nuestros servicios; usted reconoce y garantiza que tiene (18) años de edad o más (dado que nuestro sitio no está diseñado para usuarios menores de (18) años) y que ha leído, comprendido y acuerda expresamente en obligarse conforme a estos términos y condiciones, los términos y condiciones adicionales aplicables, en su caso, así como el aviso de privacidad, todos incorporados por referencia a estos términos como si a la letra se insertasen. Si usted no está de acuerdo con esos términos y condiciones, no acceda a nuestro sitio, no use los servicios, ni proporcione ninguna información a través del sitio.


Reembolsos y/o Devoluciones. Su satisfacción, es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene alguna queja o problema, por favor informe el problema dentro de los cinco días posteriores a la fecha de entrega solicitada, para poder realizar todo lo posible para corregir el problema a su entera satisfacción. Queda a nuestro exclusivo criterio el proporcionar un reembolso o un arreglo floral equivalentemente razonable o algún otro servicio, tan pronto como sea posible dentro de lo razonable.
Cambios. Nuestros arreglos florales son únicos y todos hechos a mano, por lo que no habrá dos que sean iguales. Nosotros hacemos el mejor esfuerzo para hacer su pedido lo más fielmente posible a las fotos y descripciones del producto, pero en algunos casos, esto puede variar. Para garantizar que su pedido se entregue en la fecha solicitada, podríamos hacer cambios y sustituciones al mismo. Ponemos de nuestro esfuerzo para asegurarnos de que el artículo a reemplazar sea lo más parecido posible al pedido. En arreglos de flores variadas, usaremos los colores que se muestran en nuestro sitio, y si es posible e incluso si se trata de usar flores de igual o mayor valor. Para arreglos florales especiales, como rosas, girasoles u orquídeas, haremos todo lo posible para que coincidan con el tipo de flor, pero lo podremos sustituir con un color diferente.



Chat en Vivo (Soporte). INMUEBLESDEVENTA.com ofrece un servicio en línea de chat (Whatsapp) en vivo, que se ofrece a través de nuestro servicio por parte de terceros (Live Person), para ayudarlo con sus preguntas e información sobre su pedido. Nuestros empleados le solicitarán su nombre, dirección de correo electrónico y número de pedido, según corresponda, para que podamos atender a sus necesidades.

Incumplimiento. Sin limitar otras acciones, podremos limitar su actividad, emitir una advertencia, suspender temporalmente, finalizar de forma indefinida su membrecía y negarnos a proporcionarle nuestro Sitio y Servicios si, a nuestro juicio único e independiente: (a) usted incumple, o creemos razonablemente que está a punto de incumplir estos Términos o los documentos que incorporan por referencia; (b) no podemos autenticar ninguna información que nos proporcione; (c) no paga ninguna cantidad adeudada antes de la fecha de vencimiento; o (d) creemos que sus acciones pueden causar pérdidas financieras, lesiones o responsabilidad legal para usted, nuestros usuarios o la Compañía, y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores, afiliados y proveedores externos.

Vínculos a otros enlaces. Los vínculos en el Sitio pueden permitirle el abandonarlo. Los sitios vinculados no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido o material disponible en ellos. Proporcionamos estos enlaces a otros sitios web para su comodidad, y el acceso a cualquier otro sitio web vinculado al Sitio se realiza bajo su propio riesgo. La presencia de un enlace en el Sitio no implica una recomendación o aprobación del sitio web vinculado por parte de la Compañía. Esto incluye a todos los afiliados y anunciantes. Por favor, verifique los términos de uso y el aviso de privacidad para cada sitio visitado.

Acceso Móvil. Nuestro Sitio está diseñado para su navegación en dispositivos móviles. No cobramos por ver nuestro Sitio, sin embargo, se aplicarán las tarifas y cargos normales de su proveedor de servicios inalámbricos, así como las tarifas de transferencia de datos. Por favor, verifique el aviso de su proveedor. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de los cargos de uso inalámbrico incurridos por un usuario.

Interpretación de Contrato. Estos Términos de Uso, incluida la Política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía. Ninguna renuncia o incumplimiento de estos Términos será una renuncia a cualquier otra disposición de este acuerdo, y ninguna renuncia será válida a menos que esté firmada por escrito por las partes. Si alguna disposición de estos Términos se considera nula, dicha disposición se replanteará para reflejar, en la medida de lo posible, la voluntad original de la Compañía. Cualquier disposición que deba sobrevivir para permitir a la Compañía hacer cumplir su interpretación, seguirá en vigencia después de la terminación de estos Términos.

Cesión de Derechos. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos Términos, la Compañía, sus sucesores y cesionarios, podrán hacer cumplir plenamente cualquier término o disposición de estos Términos, y todos los derechos y beneficios se aplicarán a dichos sucesores y cesionarios, con o sin previo aviso.
Terminación. Puede cancelar su registro/membrecía en cualquier momento, a través de la página ‘Mi Cuenta’ o escribiendo a inmueblesdeventa.com. Dentro de un período de tiempo razonable después de la cancelación, toda la información que envíe a nuestro Sitio no estará disponible para su visualización y se eliminará de nuestras bases de datos activas, pero podrá permanecer en nuestros archivos, especialmente si es necesario almacenarla para cumplir con obligaciones legales. En el caso de terminación o rescisión, los Términos seguirán vigentes y serán legalmente vinculantes a la terminación, sin limitación. Nosotros podremos terminar su uso y registro en el Sitio, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de ningún tipo para usted o cualquier otra parte.
Notificaciones.
A menos que se indique lo contrario, envíe avisos a la información de la Compañía que figura en la parte superior de estos Términos y Condiciones o envíenos un correo electrónico a info@inmueblesdeventa.com

Prohibición de Uso Comercial. Usted comprende y acepta que, aparte de realizar pedidos, usted no debe explotar ni usar el Sitio o los Servicios con fines comerciales de ningún tipo, sin nuestra aprobación previa por escrito. Si usted es el propietario de un bien o servicio y desea destacar su bien o servicio, o si tiene preguntas sobre la publicidad en nuestro Sitio, por favor envíenos un correo electrónico a inmueblesdeventa.com.

Cumplimiento. Nuestro objetivo es tratar de que el acceso a nuestros Servicios esté disponible para la mayor cantidad de usuarios o clientes posible. Si usted tiene alguna sugerencia para facilitar el acceso a nuestro Sitio, puede contactarnos; mientras, continuamos mejorando nuestros servicios y productos.

Cambios a Nuestros Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, notificándoselo por adelantado por correo electrónico o por escrito. También publicaremos estos cambios en nuestro Sitio. Estos cambios entrarán en vigencia 30 días después de recibir el aviso. Su uso continuado de nuestro Sitio, Servicios y productos después de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones, así como nuestra notificación a usted, constituirá su aceptación de dicho cambio. Si usted no está de acuerdo con los cambios a estos Términos y Condiciones, puede optar por suspender el uso de nuestro Sitio y Servicios.

Copyright 2022 INMUEBLESDEVENTA.com. Todos los derechos reservados.

Compare listings

Compare